Getty Images/Michael Tran
Andrés Rubiano
June 29, 2015 AT 10:13 PM EDT

Luego de que Oscar de la Hoya le afirmara a ESPN que tenía fuertes deseos de regresar al cuadrilátero, fue el mismo boxeador quien confirmó que permanecerá en el retiro.

A través de su cuenta de Instagram, el expugilista de 42 años, compartió un mensaje en el que explicó los motivos de su  decisión y al mismo tiempo agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido durante los últimos días.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Como atleta profesional y alguien que ha estado casi toda su vida en el boxeo, no hay un día en el que no piense en volver – y las presentaciones de los peleadores de Golden Boy han motivado mi deseo de retornar al ring”, inicia el mensaje.

“Pero estoy retirado, luego de hablar con mi familia y de reflexionarlo detenidamente, he decidido que continuaré en el retiro”, anunció de la Hoya, quien decidió colgar sus guantes tras ser derrotado por el filipino Manny Pacquiao en el 2008.

15 famosos que definitivamente no tienen un ‘dad bod’

“A los miles de fans que durante las últimas dos semanas me motivaron a que saliera de mi retiro para pelear nuevamente, gracias. Pueden estar seguros de que el resto de mis días seguiran alrededor de este maravilloso deporte, aunque esos días no van a estar dentro de las cuerdas”, concluye el mensaje del legendario deportista y cuyo nombre hace parte de International Boxing Hall of Fame.
http://storify.com/peopleenespanol/oscar-de-la-hoya-continua-en-el-retiro

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST