Getty Images
Andrés Rubiano
January 26, 2016 AT 06:57 PM EST

La antigua casa del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en Miami Beach sigue revelando secretos.

Durante la demolición que se llevó a cabo por estos días, los nuevos dueños de la propiedad descubrieron una bóveda de seguridad que se encontraba oculta entre los cimientos y la cual aún estaba sellada.

“Esto es de verdad, está sin abrirse. Es muy, muy pesada. No lo podíamos creer, ¡ahora ‘Pablito’ es mi mejor amigo!”, expresó Christian de Berdouare, propietario del lugar, al diario Miami Herald. “Creo que tiene oro o diamantes”, agregó.

FOTOS: Demuelen la antigua casa de Pablo Escobar en Miami Beach

“Dejamos una de las paredes porque tenían que filmar una escena del documental… cuando comencé a derribarla un escombro golpeó contra los cimientos, el piso se hundió y ahí la vi”, compartió Miguel Mato, uno de los trabajadores que participa en la excavación.

“Era algo de color gris, lo agarré con la pinza de la excavadora y me di cuenta que era una caja fuerte, empecé a gritar para avisarles”, agregó el operador de la máquina.

FOTOS: 10 cosas que no sabías de Pablo Escobar

La reconocida vivienda de color rosa y ubicada en un distinguido sector de Miami Beach, fue adquirida por Berdouare en el 2014 por una suma cercana a los $10 millones, con la idea de derrumbarla para construir una residencia con un estilo más contemporáneo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según informes, la caja fuerte, que tiene un peso estimado de entre 600 y 700 libras, fue trasladada para ser guardada en la bóveda de seguridad de un banco.

You May Like

EDIT POST