Laura Bryant.
Carole Joseph
September 26, 2014 AT 09:18 PM EDT

Para todos aquellos que no saben quién es el ocurrente juez del programa Yo soy el artista (Telemundo). El mismo venezolano nos cuenta en exclusiva algunos secretos de su vida.
 
1.     “Soy escritor desde los 16 años de edad y comencé escribiendo una columna semanal en El Diario Nacional de Venezuela”.

2.     “He escrito seis novelas” .

3.     “Escribí telenovelas, La dama de rosa, Rubí rebelde y colaboré en Crónicas marcianas [para la cadena española Telecino].

VIDEO: Los jueves de YSEA se confiesan

4.     “Soy disléxico. Mi madre que es bailarina lo detectó de inmediato y en Caracas consiguió ayuda médica para mejorarme. Hay cosas que no se eliminaron: confundo la izquierda con la derecha, cambio los nombres y escribo fatal. Pero el esfuerzo de mis padres consiguió que pudiera ser escritor”.

5.     “Soy exhibicionista y gracias a mis desnudos en Crónicas marcianas conseguí transformar la patología en una fuente de ingresos”.

6.     “El cine y la literatura son mi fuente de energía y sabiduría. Leer te enseña a vivir y te defiende de todos tus peligros. Un escritor no puede ser un escritor si antes no ha sido un lector. El cine es otra literatura, por eso me gusta tanto”.

7.     “He vivido en muchas ciudades: Caracas, Londres, Barcelona, Madrid y ahora Miami”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

8.     “Me gusta la puntualidad, la ironía, y la edición. Son tres cosas imprescindibles para mí”.

9.     “Me gusta cocinar, aunque el que cocina en casa es Rubén Nogueira, con quien vivo desde hace 22 años. Rubén cocina y yo friego los platos.

10.  “Me gustan mis amigos, aunque en realidad quienes de verdad me gustan son mis amigas. Siempre he estado próximo a las mujeres. Me siento totalmente cómodo con ellas y creo que es recíproco. Entiendo todo, caprichos, cambios de humor, celos, gritos, delirios de moda, crisis de maternidad. Siempre estoy ahí para escucharlas”.

RELACIONADOS: 10 cosas que no sabes de Miguelito

11.  “Me gusta comprar. Sí es terrible, es mi lado masculino. Sale un aparatao nuevo que ya tengo, pero no tan nuevo, y ahí estoy yo y mi tarjeta de crédito”.

12.  “Me divierte empacar, siempre lo dejo para la última hora y olvido siempre algo importante. Pero un día Paulina Rubio me dijo: “Lo que olvides, cómpratelo nuevo”.

13.  “No sé si tenga ritmo, pero me ilusiona tanto bailar. Creo que me sale bien. Muchas amigas me invitan a sus fiestas por dos cosas: porque hablo inglés y puedo entretener a invitados extranjeros, y porque no me importa ser el primero en la pista de baile. Tengo un truco, saco todo mi lado femenino al principio y después de unas cuantas canciones me voy recomponiendo. Bueno, al menos eso creo”.

EGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
 

You May Like

EDIT POST