Instagram /Ezra Shaw/Getty Images
galcazar
August 06, 2016 AT 07:26 PM EDT

Gisele Bündchen se despidió de las pasarelas con una larga caminata en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Río 2016. La súper modelo caminó por el centro del emblemático estadio Maracaná llevando un vestido en color plata mientras de fondo sonaba la tradicional ‘Chica de Ipanema’, una de las canciones más representativas del género Bosa Nova. 

Pero Gisele no fue la única que desfiló como una gran modelo, ya que el conductor Boris Izaguirre decidió hacer su versión de la larga caminata, pero en un estilo mucho más relajado, eso sí, lo fashion quedó implícito en cada paso que el también escritor dio alrededor de una alberca. 

Con una sonrisa enorme y saludando como todo un profesional, ¡Que tiemblen en Victoria’s Secret! porque parece que ha llegado una promesa del modelaje; este hombre que se ha destacado en la cadena Telemundo por su increíble carisma, es también uno de los más seguidos en redes sociales por las ocurrencias que tiene.

¿Quieres saber más de Boris? Este caballero de elegante caminar no sólo es una estrella de televisión. Él es de origen venezolano, pero ha vivido en ciudades como Barcelona, Madrid y Miami, en donde radica ahora. 

Springtime in Ibiza! Viernes Santo! Love boris

A post shared by borisizaguirre (@borisizaguirre) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ha escrito seis novelas y también ha hecho guiones de las telenovelas La dama de rosaRubí rebelde y Crónicas marcianas, en esta última además tuvo la oportunidad de destacar una parte de él que se podría considerar una patología: Es exhibicionista. 

¿Sabes quién le ha dado sabios consejos? Paulina Rubio, ya que a Boris le encanta empacar, aunque es algo que él ha confesado que siempre deja para el final y es común que olvide algo importante, pero su amiga La Chica Dorada le aconsejó “Lo que olvides, cómpratelo nuevo”, confesó Izaguirre en una entrevista para People en Español. 

You May Like

EDIT POST