LB
ncastro
August 20, 2014 AT 07:57 PM EDT

El escritor y personalidad televisiva venezolana Boris Izaguirre, una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla en España, debutará en la televisión hispana en Estados Unidos el próximo septiembre como juez del reality show Yo soy el artista de Telemundo.

“Me apetecía mucho trabajar en una gran cadena de televisión”, dice Izaguirre en exclusiva a People en Español. “Era un salto que deseaba hacer”.

VIDEO: Luis Fonsi encantando de compartir con Olga Tañón en Yo soy el artista

Izaguirre no le teme a este nuevo desafío, sobre todo porque lo hace acomompañado de nombres conocidos como Olga Tañón, Mario Quintero, Luis Fonsi y La Chiquibaby. “Son ídolos y ahora magníficos compañeros”, señala el venezolano. “Pienso aprender todo: cómo se mueven, cómo ensayan, cómo reaccionan, cómo piensan. En proyectos como este, lo mejor es disfrutar y aprender”.

RELACIONADO: Olga Tañon será compañera de Lucero en Yo soy el artista 

Pese a a que nunca ha ejercido de juez en un programa de telerrealidad, Izaguirre se compromete a dar lo mejor de sí. “Soy mejor escritor que cualquiera de las otras cosas [que he hecho en] mi carrera. Y como juez me veo como un lector, un lector con criterio que sabe lo que le gusta y cómo lo quiero leer. Y sobre todo, que no desea que nada ni nadie le decepcione”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST