People en Español
czuania
October 17, 2014 AT 08:34 PM EDT

Mudarse de España para regresar a su origen latinoamericano ha sido una de las mejores decisiones que el periodista Boris Izaguirre reconoce que ha tomado.

FOTOS: Celebramos a las 25 mujeres más poderosas 2014

“[En España] no consiguieron borrarme el acento caraqueño, tampoco me han borrado mi origen latinoamericano”, dijo el también conductor de televisión durante su paso por la alfombra roja de las 25 mujeres más poderosas de People en Español sobre su experiencia en el país europeo.

Asimismo, reconoció que su tiempo lejos de su natal Venezuela lo llevó a influenciarse mucho por las costumbres españolas, pero nunca ha perder su esencia. 

RELACIONADO: Lo que nadie sabe de Boris Izaguirre

“Durante mucho tiempo quizás yo me españolicé mucho. Hablo diciendo vosotros y todo ese tipo de cosas”, afirmó Izaguirre. “Quizás me separé un poco de la realidad de esta cultura, de esta comunidad. Pero la aceptación ha sido tan inmediata y tan asombrosa que estuvo bien tomar esta decisión. Apartar por un tiempo mi vida profesional en España y cruzar el charco y probar de nuevo de donde uno es de donde es mi origen”.

El venezolano se encuentra actualmente participando como uno de los jueces del nuevo programa de realidades Yo soy el artista (Telemundo) junto a estrellas como Lucero, Luis Fonsi y Olga Tañon, entre otros proyectos televisivos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST