LB
Lena Hansen
October 24, 2015 AT 02:30 PM EDT

Boris Izaguirre no escatima a la hora de piropear a su amigo y colega, el fashionista y presentador Rodner Figueroa. “Somos amigos de lo que va de siglo. Nos conocimos en el año 2000 entonces el siglo 21 nos ha unido y creo que es una amistad que durará lo que dure el siglo”, dice Izaguirre sobre su compatriota, a quien apoya con su fundación I Love Venezuela.

“Me encanta ser su amigo porque es un hombre extraordinario y mucho más simpático y guapo que yo, todo mucho más que yo”, añade el colaborador de Suelta La Sopa (Telemundo) y autor de la novela Un jardín al norte (Planeta) sobre Figueroa.

FOTOS: Gala de I Love Venezuela

Izaguirre también dijo sentirse dichoso de haber celebrado sus 50 años en su país natal hace unas semanas. “He celebrado mi cumpleaños en Caracas en casa de mi papá. De todos los sitios que nos atravesaron por la cabeza a Rubén y a mí, Venezuela fue el ganador”, cuenta sobre él y su pareja Rubén Nogueira.

“He cumplido una cifra muy importante, 50 años. Dije: ¿Por qué no voy a la casa de mis padres donde nací? Fue muy bonito”, recuerda de su reciente cumpleaños, celebrado con platos típicos venezolanos. “Mi papá es viudo desde hace un año y le alegró la fiesta. Estuve con mi marido, mi hermana, mi hermano y mi sobrina. Especifiqué que quería asado negro y ensalada de gallina”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST