Getty Images
People Staff
March 29, 2005 AT 06:00 PM EST

¿LA NUEVA CRISTINA? Cecilia Bolocco podría volver a la televisión de Estados Unidos este año. Según el diario chileno EL Mercurio, la ex Miss Universo y esposa del ex presidente argentino, Carlos Menem, presentó hace unos meses un proyecto televisivo a las cadenas Univisión y Telemundo. Según comentarios hechos por Bolocco en Argentina, el programa tendría formato de talk show y estaría a punto de firmar contrato con una de las dos cadenas.

NO CANTA VICTORIA Parece que para Gloria Trevi el horizonte todavía no es claro. La cantante mexicana, que goza apenas de escasos meses en libertad, no ha tenido gran suerte con su gira Trevolution. Según el diario La Opinión Digital, tras sus “tibias” presentaciones en Monterrey y Ciudad de México, la cantante recibió una bienvenida menos que calurosa en Cuernavaca, donde tan sólo logró reunir a 1,800 personas. Con fechas programadas en Estados Unidos en abril y mayo, el mayor reto aún le espera.

AHÍ VIENE LA DIVA Despertando de su letargo artístico, la cantante Mariah Carey vuelve a la escena, y como es costumbre en ella, lo hará en grande. Para lanzar su nuevo álbum The Emancipation of Mimi, Carey dará un mini concierto en pleno Times Square que será transmitido en vivo en el programa Good Morning America, de la cadena ABC. El concierto está fechado para el martes 12 de abril, fecha que coincide con el primer día a la venta del disco. Veamos si la diva sigue teniendo poder de convocatoria.

VIAJE A SUDAMÉRICA El actor mexicano Demián Bichir comenzará a rodar una cinta en Venezuela el próximo mes de agosto. Se trata de Zamuros, la ópera prima del director español Javier Mújica

You May Like

EDIT POST