People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Bobby y Niurka: ¿Reconciliación en puerta?

Publicado

Niurka Marcos y Bobby Larios
NTX Fotos

La novela de amor y odio entre Niurka Marcos y Bobby Larios podría tener un romántico fin. Luego de que la cubana manifestara que no descarta tener una amistad con su aún esposo y Larios confirmara que han retomado contacto, la posibilidad de una reconciliación se ve cada vez más cercana.

“Hay que trabajar ahorita los dos, hay que tener mucha confianza. ¡Ay, ya te estoy hablando como si ya [estuviéramos juntos]!”, señaló Larios al programa La oreja (Galavisión), tras confirmar que ha estado en contacto con la actriz y bailarina cubana. “He hablado con ella, sí he hablado con ella. Todo ha sido en privado (…) A mí me gustaría que el pasado se quedara atrás, me gustaría que los carroñeros se quitaran, me gustaría volver a empezar una vida tranquila, con paz y armonía”, manifestó. De acuerdo al actor, para reanudar su relación amorosa con la actriz sería necesario hablar en profundidad. “Es de muchas pláticas y ver, y verse a los ojos y tocarse para saber si todavía sigue encendida una llama, si puede haber perdón por parte de los dos”, recalcó.

Por su parte, Marcos no ha hecho nada por acallar los rumores de reconciliación. Al ser cuestionada sobre el tema, la actriz señaló que por ahora no piensa en romance. “Ahorita no pienso en eso, quiero paz en mi vida, en mi corazón y en mi mente (…) Lo más importante es el tiempo, el tiempo hace que todo lo feo se quede atrás y yo no soy un ser rencoroso”, explicó al mismo programa. ¿Y dónde quedaron los gritos, los insultos? Estos dos no parecen Niurka y Bobby, o ¿será que ese fue el plan desde el principio?