Univisión
People Staff
August 30, 2006 AT 06:00 PM EDT

YA NO Niurka Marcos no se ha cansado de repetir que Bobby Larios la sigue contactando y que le ha pedido que vuelvan. Sin embargo, de acuerdo a Larios la cubana está inventando, puesto que afirma que está feliz con su nueva novia, la modelo cubana Ivelin Giró. “Fue una relación muy bella, pero ya se terminó”, recalcó el actor en el programa La oreja (Galavisión). Y tan en serio va el romance del mexicano con la maniquí que hasta conoció a los padres de su novia.

UNIDOS CONTRA A.B. A.B. Quintanilla escogió El Show de Cristina (Univisión) para contar su versión sobre su salida de Kumbia Kings; y este lunes Cruz Martínez y su esposa Alicia Villarreal usarán la misma vitrina para defenderse y decir su verdad. La entrevista promete lágrimas, detalles nunca antes contados y mucha emoción. “Cuando A.B. le hace daño a Cruz, no se da cuenta que tenemos una familia que se está destruyendo”, fue una de las frases que lanzó llorando la Güerita Consentida. La cita es el lunes a las 10 PM.

ACLARADO El cantante Jesse McCartney aclaró sus declaraciones de la semana pasada cuando señaló que Jennifer López rechazó participar en Dallas debido a que estaba embarazada. “No tengo información de primera fuente respecto a si Jennifer López está embarazada o no. Creo que lo leí en alguna parte”, señaló el cantante cuya novia, Katie Cassidy, actúa en la película. El representante de la esposa de Marc Anthony desmintió los rumores afirmando que la cantante está 100 por ciento no embarazada.

SIN PELEAR Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, dejó de lado las molestias que hace días padece en una costilla para presentar sus memorias Sin querer queriendo, en México. El comediante, que estuvo todo el tiempo con su esposa, Florinda Meza, adelantó que optó por omitir de sus páginas cosas negativas, como sus peleas con algunos colegas. “Se quedó mucho guardado, porque en primer lugar evité ofender. Pensé que no tenía derecho o mérito alguno decir cosas en contra”, explicó a Reforma. Así que quienes quieran la verdad de sus problemas con Kiko se quedarán con las ganas.

You May Like

EDIT POST