Univisión
People Staff
August 22, 2006 AT 05:15 PM EDT

Bobby Larios no tardó en referirse a los fuertes dichos de Niurka Marcos en El show de Cristina. El actor estuvo invitado junto a su novia, la modelo cubana Ivelin Miró, al programa El gordo y la flaca, donde confesó que ya no ama a la cubana y que nunca fue un mantenido.

“Yo no vendo nada, siempre he trabajado. Tengo una carrera de 18 años con 17 telenovelas hechas”, señaló Larios desmintiendo que haya cobrado por dar a conocer su lado de la historia. “Siento feo, yo prefiero quedarme con lo de antes, con los recuerdos”, agregó sobre las fuertes críticas que hizo la cubana. El actor volvió a desmentir que utilice esteroides y describió como “divertida” y “juguetona” a su ex cuando aún eran pareja.

Tras ser consultado por Raúl de Molina si aún amaba a la actriz, Larios respondió que no. “Ella ocupó un lugar muy importante en mi corazón, ahí se va a quedar”, señaló tras explicar que él considera que lo mejor es olvidar de raíz. En el programa también habló su novia, Ivelin, quien señaló que prefiere mantenerse al margen de la situación. “No me interesa nada de su pasado. Lo de Niurka debe resolverlo entre él y Niurka”, enfatizó.

You May Like

EDIT POST