Mezcalent.com
People Staff
June 28, 2006 AT 05:00 PM EDT

QUISQUILLOSO Bobby Larios se está poniendo muy exigente con su divorcio de la actriz cubana Niurka Marcos. Ahora, el actor mexicano ha pedido que se le deslinde de cualquier responsabilidad de la empresa que tenía en sociedad con Marcos. Al parecer, Larios es dueño de un 10% de la productora, con la cual realizaron varias proyectos, entre ellos el musical La canción de Rachel. De esta manera, Larios pretende librarse de cualquier demanda (y dolores de cabeza) a futuro.

ADMIRADO Pepe Aguilar será una de las estrellas invitadas al homenaje que se rendirá el próximo 22 de julio al alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa. El cantante mexicano alternará con figuras como Dione Warwick y Josh Groban en el evento organizado por la Grammy Foundation, de la Academia de las Artes y Ciencias de la Grabación. El homenaje celebrará al “incansable líder” por sus “habilidades para construir fuerzas comunes entre hispanoparlantes y anglosajones”.

MULTIPREMIADOS La cadena Univisión recibió por cuarta vez el prestigioso galardón Edward R. Murrow, a la excelencia en periodismo televisivo. El premio, otorgado por la Asociación de Directores de Noticias de Radio y Televisión (RTNDA, por sus siglas en inglés), le fue concedido gracias al exitoso programa Primer impacto y su reportaje especial de tres capítulos titulado Ángeles en el infierno, que denuncia la explotación laboral infantil. Bien hecho.

You May Like

EDIT POST