Univisión
People Staff
August 14, 2007 AT 12:00 PM EDT

Bobby Larios no pierde tiempo. Y es que a tan solo un mes de haber firmado su divorcio con la actriz cubana Niurka Marcos, el actor mexicano ya se comprometió con su novia, la modelo argentina Daniela Eva Mogetti.

En una entrevista con una revista mexicana, el actor de 39 años declaró que llevó a quien considera su “media naranja” a un paseo por las pirámides de Teotihuacán. Una vez que se encontraban en la cima de la Pirámide del Sol, para sorpresa de ella, se arrodilló y le entregó “un anillo de diamante, montado en oro amarillo. Una joya clásica y elegante, como ella”.

La pareja lleva cuatro meses de noviazgo y viven juntos desde hace dos meses en Ciudad de México. Sin embargo, Larios no ha querido hacer alarde de esta relación porque “no quería que se dijera que mi vida privada es producto de la publicidad”, aseguró.

El mexicano estuvo casado con Marcos, de 39, desde el 2004; una unión que era considerada como una de las más escandalosas del medio artístico. La “pareja escándalo” se divorció el pasado mes de julio. Pero Larios está dispuesto a tratar su suerte en el amor una vez más: “Creo en el amor y en el matrimonio. Hasta ahora me he dado cuenta que Daniela es totalmente lo opuesto a lo que he tenido en relaciones pasadas, por eso es que quiero unir mi vida a la de ella”, concluyó.

You May Like

EDIT POST