Univisión
People Staff
August 14, 2006 AT 05:00 PM EDT

Bobby Larios causó la ira de su todavía esposa, Niurka Marcos, al no presentarse este lunes en el juzgado de Ciudad de México donde ambos deberían firmar su acta de divorcio. ”Es de muy mal gusto, porque me salí del foro, porque mi producción me está esperando, porque me levanté a las 6 de la mañana para ir a peinarme, arreglarme, para venir 10 minutos, firmar y regresarme a mi trabajo. Me quitó mi tiempo”, dijo furiosa la actriz cubana al programa La oreja (Galavisión).

Por su parte, Larios aseguró al mismo televisivo que él había pedido permiso de antemano al juez. “Me otorgaron ese permiso, es así como ella podía firmar y yo al regresar lo haré, de eso no hay problema”, dijo Larios. El actor aseguró que incluso quiso firmar los documentos antes de viajar al extranjero, pero que éstos no estaban listos aún.

Mientras tanto, la pareja casi coincide en la Florida, donde ambos estuvieron este fin de semana. Él estuvo en Miami para presentarse en el programa El gordo y la flaca (Univisión) y llevar a cabo otros compromisos, mientras que ella fue vista haciendo compras con su hijo por Lincoln Road. Larios ha declarado que quiere mudarse a La Florida para empezar una nueva vida.

You May Like

EDIT POST