Univisión
People Staff
August 15, 2006 AT 03:00 PM EDT

Bobby Larios está tan feliz con su nueva relación amorosa que se animó a presentar por televisión a Evelin Miró, la modelo cubana que le robó el corazón y que ha pasado a ocupar el lugar que dejó Niurka Marcos.

El actor y su nueva conquista estuvieron invitados al programa El gordo y la flaca (Univisón), donde la modelo entregó detalles de cómo comenzó su relación y afirmó que está muy feliz con Larios. “Nos conocimos en casa de un amigo en común que yo conocía desde París y me invitó a una cena donde estaba Bobby (…) Surgió una relación muy bonita, una química, empezamos a mirarnos, a platicar y después fui descubriendo que es una persona tan bonita y tan rica en sus sentimientos, que es maravilloso”, señaló Miró.

Durante el programa, la maniquí, que intenta abrirse paso como actriz en Miami, confirmó que estuvo casada con un empresario millonario con quien tuvo dos hijos y que actualmente está divorciada. Respecto a sus planes con Larios explicó que se están conociendo y que está fascinada con el actor. “Una de las cosas más lindas que uno puede encontrar en un hombre son los sentimientos, la educación, la caballerosidad y todas esas cosas las he encontrado en Bobby”, enfatizó. Por su parte, Larios señaló que desea irse a vivir a Miami, por lo que está analizando proyectos laborales para poder cambiar su residencia y con ello comenzar una nueva vida. Va en serio la cosa.

You May Like

EDIT POST