Univisión
People Staff
September 28, 2006 AT 11:00 AM EDT

Por más descabellado (o sospechoso) que suene, las posibilidades de una reconciliación entre Bobby Larios y Niurka Marcos no son nulas. Al menos por parte del actor.

“Todavía falta una firma, no sé cuándo se dé esa firma y pues no sé. No puedo decir: ‘¡Ay, sí! o ¡Ay, no!’ [volvería]. Es una mujer que marcó mi vida”, declaró el mexicano al programa La oreja (Galavisión). Tras ser consultado si aún ama a Marcos, Larios optó por no responder. “No me hagas esas preguntas, mejor me quedo callado. Piénsalo tú”, señaló el actor que hace sólo una semana terminó su relación con Ivelín Giró.

Larios se mostró esperanzado de que Marcos cambiará de actitud con el tiempo. “Yo sé que el día de mañana ella va a tener un modo de reflexión, yo sé que el día de mañana va a pedir perdón, porque la conozco, y no nada más a mí, sino va a pedir perdón a las familias y también al público”, recalcó. Por lo visto habrá que esperar un buen rato puesto que Marcos no mostró ningún interés en el actor. “Ay no, no me interesa, ¡please!”, exclamó al mismo programa ante la pregunta de una posible reconciliación.

You May Like

EDIT POST