Clasos/jpistudios.com
People Staff
August 11, 2009 AT 05:00 PM EDT

Parece que luego de raparse la cabeza a Niurka Marcos le está pasando lo mismo que a Sansón y pierde su fuerza, pues hace unos días la vedette cubana fue blanco de los dardos certeros de Jenni Rivera y ahora su ex Bobby Larios amenazó con divulgar los mensajes de texto que la cubana constantemente le envía y se refirió a ella con palabras peyorativas.

“He recibido mensajes estúpidos por parte de ella, mensajes muy estúpidos y si no se calma voy a abrir la boca, es que llega un momento en que ya no más”, declaró el actor mexicano de 39 años al programa de televisión Levántate (Telemundo).”Imagínate que todo mundo, todos los compañeros y la gente alrededor le dice la mugrosita porque a todos embarra y es verdad”.

Larios, quien se prepara para iniciar la gira del show Chicos de piel caliente por Estados Unidos está bastante molesto, esto luego de que Niurka insinuara que él no para de enviarle recados a través de una amiga en común para que ella le ayude a conseguir trabajo.

“No le estoy pidiendo ayuda para conseguir trabajo pues eso sería muy estúpido”, afirmó el actor. “Lo que pasa es que ella está ardida porque no tiene una vida ni una estabilidad. Es una mujer que no tiene a nadie a su alrededor, es vacía”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST