Univisión
People Staff
October 05, 2006 AT 06:25 PM EDT

MISTERIOSOS Bobby Larios se está haciendo el interesante respecto a una posible reconciliación con su todavía mujer, Niurka Marcos. “Ya no voy a hablar más. Vamos a mantenernos así, yo espero que todo sea para bien”, dijo el actor mexicano a Escándalo TV (Telefutura). “Yo dije una vez que quería una amistad con ella”. El actor mantuvo todo el tiempo que ellos “NO” han regresado; sin embargo, concedió que entre él y la actriz y bailarina cubana existe un plan para no hablar mucho al respecto, aunque no tuvo problemas para estar por más de 20 minutos al aire en Escándalo TV. Lo dicho, aquí hay gato encerrado.

PUNTO FINAL A más de año y medio de la muerte del actor mexicano, Édgar Ponce, lentamente se acerca la sentencia. Celia Marín Sasaki, la jueza a cargo de la causa, dio por terminado el proceso contra Luis Pascacio, el individuo que atropelló y mató al bailarín de Sólo para mujeres. Ahora a más tardar en 30 días hábiles dictarán la sentencia final, que podría ser condenar o absolver a Pascacio de los cargos de homicidio culposo, lesiones y daños a la propiedad.

SUPERPODEROSA Rosario Dawson llevará a la pantalla grande el cómic que ella misma ayudó a crear: O.C.T: Occult Crimes Taskforce. Éste narra las aventuras de la detective Sophia Ortiz mientras investiga crímenes en los bajos fondos de Nueva York. Dimension Films producirá el filme, en el que por supuesto, la actriz de origen boricua y cubano será la protagonista.

You May Like

EDIT POST