NTX Fotos
People Staff
October 31, 2006 AT 05:05 PM EST

Todo parece indicar que es cosa de tiempo para que Bobby Larios y Niurka Marcos retomen su relación. Ambos han admitido que se han visto varias veces y que sus encuentros han sido muy cordiales.

“Nos vimos en el gimnasio por casualidad. Nos sentamos, platicamos, nos vimos y firmamos la paz”, reveló Larios en el programa Escándalo TV (Galavisión) sobre unas imágenes donde aparecen juntos. Respecto a que los vieron tomando desayuno, el actor desmintió que se hayan besado. “Estaba su hermana Carlita y estuvimos platicando los tres, hubo buena onda, buena amistad, pero besos, no”, aclaró.

Por su lado, Marcos confesó que ha salido dos o tres veces con su aún marido y que éste se ha portado muy bien con ella. “Me da mucha alegría que esté mostrando a ese Bobby que yo conocí, creo que todas las personas tienen derecho a cometer errores, pero pueden salir de ellos y me da gusto que así lo esté haciendo él”, señaló al diario Reforma. Con este dúo ya nada sorprende; sin embargo, ¿no es curioso que nunca más se haya hablado de los trámites del divorcio del parcito?

You May Like

EDIT POST