Mezcalent
People Staff
July 19, 2010 AT 01:00 PM EDT

Muchas celebridades han decidido ventilar la vida íntima de sus ex parejas como una manera de hacer dinero y ahora Bobby Larios se suma a la lista; el actor anunció que escribirá un libro sobre Niurka Marcos, donde revelará detalles inéditos.

Aunque el ex de la vedette aseguró en un programa de televisión mexicano que escribiría el libro junto a la reconocida periodista Claudia de Icaza, la comunicadora explicó que esa fue una broma que ella hizo, pues considera que hablar de la cubana es caer muy bajo.

“Aunque Niurka me mande a decir todas las groserías, todas las bajezas, les juro por Dios que no voy a contestar, porque lo que más me importa es decir que no voy a hacer el libro de Bobby”, declaró la periodista al programa de televisión Levántate (Telemundo). “Nunca pensé hacerlo. Él y yo bromeamos en un programa y como broma se queda. Yo no puedo hacer un libro sobre la señora Niurka Marcos. Sería descender a los infiernos”.

La escritora, quien ha publicado libros sobre grandes figuras del mundo del entretenimiento como Luis Miguel y el fallecido Ernesto Alonso, afirmó que la ex de Larios no se merece siquiera una de sus letras y que tampoco es una persona que le interese a la gente, pues sólo se mueve con la vulgaridad.

“Yo sé escoger mis personajes y ella no es un personaje que venda”, comentó. “La señora venderá exclusivas vulgares donde habla no sé si con la boca o con otra cosa y punto”.

You May Like

EDIT POST