Univisión
People Staff
February 02, 2007 AT 07:05 PM EST

TRUCOS Bobby Larios aseguró que su ex, Niurka Marcos, quiso engañarlo invitándolo a Cuba para una posible reconciliación. El actor dijo al programa La oreja (Galavisión) que el viaje estaba planeado para fines del 2006 y cada cual se haría cargo de sus gastos. “Dije: ‘qué buena onda, que tal si hay una reconciliación’ “, contó. Pero al parecer una persona (a quien no identificó), le advirtió que se trataba de una farsa para poder obtener fotografías en las que pareciera que él estuviera rogándole a Marcos que volvieran y que probablemente éstas serían vendidas posteriormente a una revista. “Me dolió haberme enterado”, aseguró Larios, quien reiteró una vez más que entre él y la estrella cubana la cosa “definitivamente se acabó”. Qué dirá Niurka.

NUEVA INSPIRACION Woody Allen tiene una nueva musa: Penélope Cruz. La primera actriz española en ser nominada a un Oscar filmará con el genial cineasta estadounidense, confirmó el diario español El País. El proyecto que une a Cruz y Allen no tiene título aún, pero se sabe que se filmará este verano en Barcelona y que será hablado en inglés y español. Según la revista ¡Hola!, Javier Bardem podría acompañar a Pé en la cinta. Ni hablar, suena a receta perfecta.

NUEVA ONDA Luis Fonsi se subió al barco del reggaetón gracias a sus amigos de Wisin & Yandel. Según el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el esposo de Adamari López y el dueto acaban de grabar un remix del tema “Yo quiero”, segundo corte promocional del nuevo disco del dúo titulado Los vaqueros. “Entre nosotros hubo mucha química”, relató Wisin al periódico, asegurando que el resultado final será una fusión musical muy diferente.

ANSIADO REGRESO Tuvieron que pasar seis largos años para que los integrantes de Barrio Boyz volvieran a entrar en circulación. Con cuatro integrantes (en vez de los cinco originales) y bajo el nombre de Boyz del Barrio, el grupo se dispone a reconquistar el mercado que hizo suyo en los años noventa. Barriografía es la carta de presentación del cuarteto, que incluye once temas, entre ellos el dueto “Amor de verdad”, grabado con Frankie J. El disco sale a la venta este 12 de febrero, justo a tiempo para el Día de los Enamorados.

You May Like

EDIT POST