Univisión
People Staff
August 25, 2006 AT 03:00 PM EDT

AMOR DEL BUENO Bobby Larios no dudó en sacar la voz para negar que su romance con la modelo cubana Ivelin Giró sea un montaje, luego de que un vídeo de paparazzi los mostrara junto a un fotógrafo planeando tomas en la playa. En el vídeo se ve a la pareja muy cariñosa frente al lente, pero cuando no están siendo captados los arrumacos cesan dejando paso a la indiferencia. “No, yo nunca he planeado un paparazzi, jamás en la vida, ni estando con Niurka”, señaló Larios en el programa La oreja (Galavisión). Por su parte, Giró explicó que no se comportó cariñosa con su novio porque es muy tímida.

CONEJITA VENDEDORA La revista Playboy le otorgó un reconocimiento a Alicia Machado, la primera ex Miss Universo en posar desnuda para la publicación, por haber sobrepasado el récord de ventas en México. Durante una ceremonia en un restaurante de Ciudad de México, los ejecutivos de la famosa revista le entregaron una placa donde se destaca que el número de febrero, donde ella ocupó la portada, alcanzó los 260,000 ejemplares vendidos, sobrepasando así el récord de 250,000 que había logrado la mexicana Fabiola Campomanes.

NUEVO DISCO El cantante José José adelantó que su nuevo álbum inédito, el cual aún no tiene fecha de estreno, contará con 20 temas como “He renunciado a ti”, “El amor acabó”, “Payaso” y “40 y 20”, además de un tema en ritmo reggaetón. El material incluirá además un DVD con 18 vídeos grabados desde 1969 a 1999. El artista señaló además que los problemas con su hijo mayor José Joel han mejorado y que su hija Sarita tendrá un pequeño rol en La fea más bella.

You May Like

EDIT POST