Mezcalent.com
People Staff
May 24, 2006 AT 06:00 PM EDT

La novela entre Niurka Marcos y Bobby Larios recién comienza. Luego de que la actriz informara que desde el 14 de mayo están separados y que no podría perdonar a su esposo por haberse ido de la casa, Larios decidió contar su parte de la historia.

“Le rogué por una semana aunque yo no había tenido la culpa, en ese momento tenía que rogarle y decirle que la amaba y que podíamos reconstruir las cosas”, dijo entre lágrimas en el programa mexicano Con todo. “Hay cosas fuertes que te pegan en el alma, en el corazón. Lloras, sufres y las perdonas, y continuas otra vez (…) He andado como perro callejero y apaleado por la calle, hablándole a cada instante, sobajándola (sic), pidiéndole perdón por algo que no cometí”, agregó tras explicar que la actriz no quiere admitir que ella también falló. “El amor sigue ahí, yo sé que me quiere, que me ama, pero no quiere dar a torcer su brazo”, enfatizó.

Aunque Larios no quiso hablar sobre qué motivó la discusión que lo llevó a hacer su maleta e irse del hogar que compartía con la actriz, su madre, María de Jesús, señaló que el actor tuvo una muy buena razón para tomar la decisión. “Fue una cosa muy importante que a él no le pareció. Ella dijo que fue por inmadurez de Bobby, pues vamos a esperar, el tiempo me va a dar la razón cuando salgan los verdaderos motivos que Bobby tuvo para salirse de su casa”, explicó a la prensa, tras descartar una supuesta infidelidad.

You May Like

EDIT POST