Mezcalent.com
People Staff
June 23, 2006 AT 04:00 PM EDT

Niurka Marcos y Bobby Larios podrían estar divorciados en muy poco tiempo. Esto debido a que Larios confirmó que está decidido a firmar los documentos de que Marcos le envió para poner fin a su matrimonio de dos años.

“Necesito tiempo, porque no es nada más de sentarse. Obviamente voy a firmar el divorcio, soy el más interesado, pero ahora tengo trabajo”, informó el actor al programa La oreja (Galavisión), tras señalar que la actriz cubana lo llamó molesta porque aún no firma los documentos. “Le dije: ‘m’ija tranquila, te lo voy a firmar, sólo dame un poquito de tiempo'”, contó.

Lo que no tiene muy contento a Larios son las declaraciones de Marcos, quien ha afirmado públicamente que era ella quien mantenía al actor. “Qué casualidad que después de dos años y medio ahora dice esas cosas, eso es totalmente mentira (…) Ella tenía su dinero y yo el mío, toda la chamba yo la conseguía”, explicó. “Yo hice las negociaciones del reality, la señora ganó dinero por mí, las cuestiones de la casa se dividían los gastos en 50 por ciento”, agregó.

Todo indica que ahora que Larios comenzó a hablar ya no va a parar. Además de las declaraciones que ha realizado en México, el actor concedió una entrevista exclusiva a Giselle Blondet, en Historias para contar (Univisión), que se transmitirá hoy (viernes) a las 10 PM. Según la conductora, Larios contará la verdadera razón de la separación.

You May Like

EDIT POST