JPIStudios.com
People Staff
September 20, 2006 AT 03:40 PM EDT

El tan publicitado romance entre la actriz cubana Ivelín Giró y el ex de Niurka Marcos, Bobby Larios, duró menos que un merengue a la salida de un colegio.

Tres meses después de que el actor y cantante mexicano de 38 años, y Giró, de 36, se dispusieron a gritar a los cuatro vientos su incipiente amor, la relación –que desde su inició se especuló fue montada solamente para darle publicidad a la pareja y sus carreras– terminó no por falta de cariño sino de tiempo, según afirma a Peopleenespanol.com la misma Giró.

“Fue una relación tan maratónica, nos pedían los medios que fuéramos a todas partes para fotos, que tuve que retrasar mis grabaciones [en dos telenovelas] y se me juntaron muchas cosas”, dice Giró, descartando el escenario de una relación montada por publicidad. “Él está viajando todo el tiempo, yo estoy en dos shows al mismo tiempo, necesito tiempo para mis tres hijitos [producto de dos matrimonios pasados]. Para tener una relación hay que tener tiempo”.

Larios, por su parte, también se dio cuenta de que la relación no progresaba porque la pareja escasamente ha estado en la misma ciudad en las últimas semanas, agrega Giró. De hecho, una sesión de fotos de la pareja que PEOPLE EN ESPAÑOL realizó en exclusiva el fin de semana de Labor Day en casa de Giró, en Miami Beach, fue una de las últimas veces que ambos pudieron compartir a gusto, agrega ésta. “Yo le dije ‘Bobby, no puedo esto, es mucho, es muy difícil”, dice Giró. “Él entendió. Él mismo está un día en Carolina del Norte, otro en Los Ángeles y otro en México. Nunca teníamos tiempo. Nos dimos cuenta que semanas iban pasando y no nos veíamos, y no sabíamos siquiera cuando nos íbamos a ver”.

Larios también se refirió a la ruptura, que según sus propias palabras lo tomó por sorpresa, en el programa Escándalo TV (Telefutura). “Lo que me corresponde decir es que los dos meses que estuve con ella fueron maravillosos. (…) hay que seguir pa’ delante. Es una bella mujer en todos los ámbitos, pero no tiene tiempo como yo tampoco lo tengo”. Coincide Giró: “Ojalá hubiéramos tenido el tiempo para aprovechar un amor tan bonito. Quedamos como amigos. Yo a Bobby lo quiero mucho. Es un ángel. He conocido a un muchacho divino, amoroso, cariñoso”.

Y por lo visto, nuevamente soltero.

You May Like

EDIT POST