Mezcalent.com
People Staff
June 26, 2006 AT 02:00 PM EDT

Bobby Larios sigue en pie con su decisión de separarse legalmente de su esposa, Niurka Marcos. En declaraciones transmitidas este lunes por el programa Escándalo TV el actor habló del inminente divorcio. “¿Cuándo lo firmo? El martes”, dijo en el show de Telefutura.

Por otra parte, en una entrevista concedida al programa Historias que contar (Univisión), el actor mexicano ofreció algunos de sus motivos de la ruptura. “No me gustó la indiferencia que le daba a mi hijo. No me gustó la indiferencia y el trato que le dio a mi madre. [Le decía:] ‘Vete a la cocina’, como si fuera una muchacha de servicio”.

El actor recalcó que el divorcio sería relativamente sencillo, por el acuerdo que firmaron: “Nos casamos por bienes separados, ella tiene lo suyo, yo tengo lo mío”, aseguró. Larios también reveló que buscó una solución a la crisis con ayuda de un consejero matrimonial; sin embargo, aseguró que Marcos se negó sistemáticamente, alegando que ella “no necesitaba eso”. Así mismo, evitó hacer comentarios sobre el rumor de que Marcos esté enamorada de alguien más. “Le deseo mucha suerte”, dijo escuetamente. El tiempo dirá si el divorcio será el último capítulo de esta larga novela.

You May Like

EDIT POST