Paul Morigi / Contributor
Andrés Rubiano
February 04, 2015 AT 05:27 PM EST

Bobby Brown no se ha separado de su hija Bobbi Kristina, quien se encuentra hospitalizada desde el pasado sábado tras ser encontrada inconsciente en la bañera de su casa.

El cantante se ha mantenido en vigilia junto a la joven de 21 años a la espera de alguna muestra de mejoría de su estado crítico.

FOTOS: La vida de Bobi Kristina Brown

Según declaraciones de un miembro de la familia a la revista People, el cantante de 45 años ha estado junto a ella dándole cariño y cantándole algunos temas de góspel y de su fallecida exesposa, Whitney Houston

Bobbi Kristina permanece inconsciente y asistida por un ventilador para respirar. A pesar de su estado, Brown no pierde la esperanza de ver a su hija recuperarse.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Bobby nos dice: ‘Si los estadounidenses piensan que ella ha muerto, pararán de rezar’. En este momento lo que necesitamos es un milagro”, contó la fuente.

La policía investiga la posibilidad de que otra persona pudiera haber estado en la residencia de Bobbi Kristina el sábado pr la mañana, cuando fue encontrada inconsciente, según el portal E! online. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST