The Grosby Group
hrobles
February 12, 2012 AT 03:14 AM EST

Tan pronto supo de la muerte de Whitney Houston, su ex marido, Bobby Brown, comenzó a llamar de inmediato a amigos y familiares.

“Quería decirle a todos antes de que supiéramos por las noticias”, dijo a PEOPLE uno de sus parientes. “No quería que ninguno lo escuchara en televisión”.

Mientras Brown le hablaba a los miembros de su familia, el impacto creado por la muerte repentina de la cantante se hizo evidente. “Pudo encontrar con dificultad las palabras cuando me llamó. Estaba sollozando y al final de la llamada, yo también sollozaba”.

Brown no ha dado declaraciones oficiales acerca de la muerte de Houston. Una fuente dijo a PEOPLE que Brown supo de la muerte de su exesposa mientras estaba en Memphis, en un evento musical. Está “hecho pedazos y devastado”, agregó la fuente.

Houston y Brown se casaron en 1992 y en 1993 tuvieron a su hija, Bobbi Kristina. Tras una tumultuosa relación que incluyó cargos por violencia doméstica contra Brown, se divorciaron en 2007.

Tras separarse, ambos mantuvieron una amistad, dijo el pariente a PEOPLE. “Tienen a Bobbi Kristina en común. No se odian. De hecho, hay mucho respeto entre ambos. Esto ha sido muy duro para Bobby, la quería mucho. Está pasando por un momento muy triste”.

You May Like

EDIT POST