Dave Kotinsky/Getty Images
hrobles
March 27, 2012 AT 03:32 PM EDT

A solo días de que informes forenses declararan que Whitney Houston murió ahogada accidentalmente,  su ex esposo Bobby Brown fue arrestado por conducir en estado de embriaguez.

Brown de 43 años fue detenido a las 12:20 p.m. del lunes en el Valle de San Fernando por hablar por teléfono celular mientras conducía y posteriormente no pasó la prueba de sobriedad, dijo el oficial de la policía de carreteras de California, Mike Harris.

El cantante de R&B fue trasladado a la estación de policía de Van Nuys y dejado en libertad bajo su propia responsabilidad alrededor de dos horas más tarde, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Brown y Houston se divorciaron en el 2007 luego de un turbulento matrimonio de 14 años. Brown ha admitido una larga historia de abuso de alcohol y drogas, así como problemas con la ley.

Houston, de 48 años, fue encontrada muerta en la bañera de su suite en el Beverly Hilton el 11 de febrero. El informe que la oficina forense hizo público la semana pasada declaró que murió al ahogarse accidentalmente y por problemas cardiacos que se complicaron por el abuso de cocaína, marihuana y medicinas.  

You May Like

EDIT POST