Jim Spellman/WireImage
Isis Sauceda
February 02, 2015 AT 04:22 PM EST

La hija de Whitney HoustonBobbi Kristina, continúa este lunes en cuidado intensivo en un hospital de Georgia luego de que se la descubriera inconsciente en la bañera de su hogar el sábado pasado.

La joven de 21 años se encontraba boca abajo y sin respirar caundo la descubrió su esposo Nick Gordon y un amigo, quienes intentaron estabilizarla mientras llegaban los paramédicos. Bobbi Kristina fue llevada de emergencia al hospital, donde se encuentra en un coma inducido, según informó a People una fuente cercana a la familia.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La única hija de la fallecida cantante y Bobby Brown se encuentra conectada a un ventilador que la ayuda a respirar y muestra muy poca actividad cerebral, mientras su familia “está rezando por su mejora”, según la fuente.

De acuerdo al neurólogo Eli Zimmerman del Hospital General de Massachusetts, el diagnóstico dependerá de “cuanto oxígeno llegaba a su cerebro” antes de que la joven fuera encontrada inconsciente.

“Cada minuto sin oxígeno puede ser crucial”, comentó a la revista Zimmerman.

De acuerdo al doctor, a los pacientes que son privados de oxígeno generalmente se les seda y “se les mantiene medicados para que disminuya la actividad cerebral para limitar la cantidad de energía que requiere el cerebro. En algunos pacientes, la temperatura corporal es disminuida un poco más para reducir la energía requerida aún más, aunque esto generalmente solo se hace por 24 horas”, comentó.

Mientras se espera que el estado de Bobbi Kristina mejore, su papá “no encuentra consuelo”, de acuerdo a una fuente.

“Esto es su peor pesadilla”, dijo la fuente. “Haber perdido a Whitney fue difícil, pero eso es millones de veces peor, y perderla de la misma manera lo devastará”.

Cabe recordar que Houston falleció bajo circunstancias parecidas hace tres años en un hotel de Beverly Hills, CA. Según las autoridades, se ahogó en la bañera de su habitación a causa de una sobredosis.

A través de un comunicado, Brown pidió que se respetara la privacidad de su familia. “Por favor, permitan a mi familia lidiar con este asunto y darle a mi hija el amor y apoyo que necesita en este momento”, solicitó.  

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST