Christopher Polk/WireImage
yacevedo
July 01, 2015 AT 03:23 PM EDT

Bobby Brown trasladó a su hija Bobbi Kristina a Chicago para ser evaluada por expertos antes de ser llevada a un hospicio, según confirmó People.

La joven de 22 años fue hospitalizada en enero tras ser encontrada inconsciente en una bañera de su casa de Atlanta. Luego de permanecer inconsciente por varios meses en el hospital, en marzo, la hija de Whitney Houston fue transferida a un centro de rehabilitación en el área de Atlanta y finalmente llevada a un hospicio la semana pasada.

FOTOS: El álbum de recuerdos de Bobbi Kristina

Ahora la joven fue trasladada a Chicago para ser evaluada por doctores como un último esfuerzo por parte de su familia de ayudarla. De acuerdo con una fuente, esta decisión también fue tomada para ayudar a su padre a entender que se hizo todo lo posible para salvar a su hija.

A medida que su condición empeora, varios familiares de Bobbi Kristina se reunieron este pasado fin de semana para pasar tiempo con ella en el hospital.

“A pesar de las atenciones médicas en distintos centros de salud, [su] condición ha continuado empeorando”, dijo el pasado miércoles Pat Houson, tía política de la joven, a través de un comunicado. “Agradecemos a todos por su apoyo y oraciones. Ya la dejamos en las manos de Dios”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST