People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Todos los detalles del vestido de $11,000 que llevó Blue Ivy en los VMA

Publicado

Kevin Mazur/WireImage

Si tu madre es considerada la reina, automáticamente te conviertes en princesa. Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, asistió representado su papel de heredera al trono del estilo a la alfombra blanca de los premios VMA que la cadena musical MTV entregó el pasado domingo en Nueva York, con este vestido recién salido de un cuento de hadas de la firma Mischka Aoki.

El modelo The Grand Royalle, disponible por la módica cantidad de $10,950 en los almacenes Bergdorf Goodman, está compuesto por un corpiño con detalles de cuero dorado, apliques florales y una falda asimétrica de varias capas de tul en color nude. No es la primera vez que Blue Ivy lleva ropa de grandes diseñadores, como ese maravilloso vestido de Gucci que lució a juego con su madre en París.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Larry Busacca/Getty Images

Para completar su look, la pequeña de 4 años lució además una tiara de diamantes de Lorraine Schwartz y unas zapatillas altas de Giuseppe Zanotti.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

La diseñadora detrás del vestido es la australiana Winnie Aoki, quien creó su marca en 2009, cuando, según ella, no podría encontrar ropa suficientemente buena para su primera hija Mischka, nombre con el que bautizó su firma.

Conocida por ser alta costura para niños, un vestido de Mischka Aoki puede tardar hasta 300 horas en ser elaborado con ocho costureras trabajando en el mismo modelo. Hemos visto antes sus diseños en otros hijos de celebridades como Suri Cruise, Penelope Scotland Disick y la propia Ivy en otras ocasiones

Larry Busacca/Getty Images
Noam Galai/MTV1617/Getty Images for MTV

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on