Cortesía: Univisión
jpagan
October 10, 2011 AT 02:30 AM EDT

Luchó y luchó, pero se le acabaron las oportunidades a Blue Demon Jr., quien quedó eliminado de la competencia Mira Quién Baila (Univisión) durante una gala en la que predominó el drama. Sus supuestos arranques de ira por estar en desacuerdo con las decisiones del jurado y la producción, enmarcaron el principio y final de la noche en que Priscilla y Alejandro Chabán quedaron amenazados.

La primera media hora de programa incluyó mucho drama y nada de baile, pero después se supo que los votos del público, a lo largo de la semana anterior, favorecían a Elizabeth Gutiérrez. Así las cosas, después de hacer tanto ruido con lo sucedido con Blue Demon Jr. durante los ensayos, se retiró sin bailar.

Otro momento que marcó el ritmo de la noche fue cuando Cristian Suárez detuvo su baile debido a que su pareja tenía, a causa de los movimientos, parte de su sostén por fuera. Por esta decisión tuvo que pagar el precio de ser llamado para regresar a la pista. Y en la segunda ronda fue quien mejor lució, por eso los evaluadores lo salvaron.

Alejandro Chabán también fue llamado a bailar por segunda ocasión y quedó en la zona de peligro de la que solo los votos del público lo pueden salvar. Su limitación para crecerse en la pista se debe a una lesión en la  espalda que sufrió durante los ensayos.

Por su parte, Adamari López retomó el papel de la gran estrella de la competencia. La semana anterior no recibió las excelentes críticas que son la constante, pero esta vez se la pusieron fácil a la boricua y a son de salsa tomó nuevamente la ventaja entre sus compañeros.

En la competencia participan también Erik Estrada y José Manuel Figueroa.

You May Like

EDIT POST