People En Español
Pía Velasco
August 11, 2016 AT 08:30 PM EDT

Para muchas es dificil dejarse la cabellera al natural si no está bien cuidada. La vloguera dominicana Alba Ramos SunkissAlba, vocera de la marca Shea Moisture y conocida por su popular canal en YouTube y sus bellos rizos, visitó nuestras oficinas y nos platicó acerca de la rutina de belleza que sigue para mantener su cabello saludable e hidratado, clave a la hora de querer lucir una textura natural. Su rutina consiste de tres sencillos pero efectivos pasos para conseguir unos rizos definidos y sin frizz.

-Usar un acondicionador sin enjuague. Luego de lavarse el cabello con champú y acondicionador hidratante se aplica el producto para obtener la máxima hidratación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

-Aplicar un gel hidratante. Es importante que dé fijación para que el rizo se aguante y que sea hidratante para nutrir la sequedad del cabello.

-Volver a hidratar por la mañana. A la hora de despertarse, la bloguera se echa un poco de agua en spray o se pone el tratamiento de la noche anterior dependiendo de que tan seco esté el cabello.

You May Like

EDIT POST