Instagram/People en Español
Pilar Sopeséns
August 22, 2014 AT 08:24 PM EDT

Globos de colores 

El martes llegué a la oficina y me encontré con un fabuloso arreglo de globos gigante delante de mi puerta. Es increíble como algo tan simple como unos globos de colores puede iluminarte el día y remontarte a la alegría y emoción de la niñez. Ese mismo sentimiento de positivismo es el que celebra el nuevo perfume Joyful, de Escada.

Cortesía de Escada

La imagen es la modelo australiana Miranda Kerr y está dirigido a la mujer que se siente cautivada por la belleza del mundo, que aborda la vida con espontaneidad y seguridad y que aprovecha al máximo las oportunidades que le da la vida. ¿Quién no quiere ser esa mujer? Su aroma fue creado para que se experimente la misma sensación de cuando alguien le regala a una un ramo de flores. Peonias rosadas, magnolias blancas con toques de jugo de grosellas son algunas de las notas que lo componen. Me gusto su aroma por ser ligero y femenino y, el concepto, por su claridad y sencillez. Tantos perfumes celebran temas como la sensualidad, el misterio, la competitividad, el lujo, entre otros, que es agradable escuchar de uno que se centra en algo tan bello como la dicha de vivir.

Miranda Kerr para Escada

Preparándome para la Semana de la moda en Nueva York

Dos semanas antes de que empiece la semana de la moda me llega cada año un bolsito de Karen Oliver Associates, la firma que hace las relaciones públicas de varias marcas de belleza francesas, con los esenciales que una editora necesita para superar con éxito la atareada Semana de la moda. Me encanta recibirlo siempre porque, además de usarlos durante Fashion week, son perfectos para tener en la mesa de noche, llevar en la cartera o tener en tu oficina.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN 

You May Like

EDIT POST