Cortesía de Instagram/UrsulaModa
Pilar Sopeséns
June 20, 2014 AT 06:11 PM EDT

Cita con Drew

El viernes por la mañana tuve un desayuno con la carismática y siempre dulce Drew Barrymore, creadora de la línea de belleza Flower que se vende en Walmart. ¡La adoré! No solo es como me la había imaginado: simpática, graciosa y accesible, sino que me sorprendió su elocuencia y la pasión que desplegaba a la hora de hablar de sus productos, así como su gran sentido comercial. Además no paraba de hablar de sus hijos, la familia y la gran labor que hacemos todas las mujeres como profesionales, madres y esposas, y cómo la belleza forma parte de esa ecuación. 

Flower es una marca de productos joven y moderna, con una gama de opciones y colores divertidos y con unos envases blancos con toques de oro rosado muy atractivos. En octubre lanza un nuevo producto que es fantástico del que les comentaré más adelante…

Algunos productos de la marca Flower.
Cortesía de Flower

Encuentro en Nueva York con Cindy Crawford

Por otro lado, el miércoles tuve el placer de conocer a Cindy Crawford en un evento de su línea Meaningful Beauty. Aunque había visto los comerciales de televisión muchas veces y me asombraba siempre de lo bien que sigue luciendo la ex modelo, nunca la había visto en persona. A sus 45 años, la icónica modelo ¡luce espectacular!

Cortesía de Instagram/UrsulaModa

Durante su presentación fue cálida, simpática y nos recordó la historia del origen de su línea: de joven, cuando estaba en la cúspide de su carrera, conoció al dermatólogo francés Jean-Louis Sebagh y fascinada con los resultados que vio en su piel decidió lanzar una línea de cremas antiedad en colaboración con él. Ya han pasado 10 años de la creación de esta marca cuyo éxito dicen que se debe a un “super” antioxidante en sus cremas que es obtenido de un melón poco común en el sur de Francia.

Suero y cápsulas reductoras de arrugas de Meaningful Beauty.
Úrsula Carranza

Lo último en belleza de Clinique

¿Qué le faltaba al famoso sistema de cuidado para la piel mejor conocido como 3-Step-Skin Care System, de Clinique? Según la conocida marca, un cepillo limpiador que complemente la eficacia de este sistema que ha sido uno de los más exitosos del mercado. Hace unos días, asistí al lanzamiento del Sonic System Purifying Cleansing Brush que saldrá a la venta en clinique.com a fin de mes y quedé encantada con el producto por tres razones: es más pequeño que otros cepillos de este tipo en el mercado, las cerdas están dotadas con una tecnología antimicrobiana que ayuda a mantenerlo limpio y, por ultimo, me encantó la forma ovalada del cepillo que permite la limpieza exacta de áreas del rostro que a veces a todas nos es más difícil llegar. Tiene todo el sentido del mundo que Clinique haya pensado en un producto así para actualizar su sistema de limpieza que lleva en el mercado más de 40 años.

Cepillo de limpieza facial Sonic System Purifying Cleansing Brush. 
Cortesía de Clinique

You May Like

EDIT POST