People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

El blanco y los vuelos reinan en la nueva colección de Oscar de la Renta

Publicado

Getty Images

El legado de Oscar de la Renta sigue vivo gracias a los memorables diseños que dejó y a los diseños que su casa de moda sigue creando en cada colección que ha presentado desde la muerte del artista dominicano. El desfile de la colección de primavera del 2017, durante la Semana de la moda de Nueva York, demostró que esta es una marca que seguirá estando entre las preferidas de las famosas y las fashionistas de la alta sociedad.

En la colección, donde reinó el color blanco en siluetas frescas, femeninas y modernas, también vimos coquetos vestidos rojos con vuelos, piezas en negro y originales estampados, además de llamativas prendas en dorado.

El maquillaje que lucieron las modelos fue supernatural dejando ver la piel muy hidratada, usando solamente corrector para tapar las imperfecciones.

“El humectante para mí es muy importante [y el] corrector”, explica el maquillista Tom Pecheux del look que creó para dicho desfile con productos de MAC y el cual fue inspirado en una mujer joven y libre. “Si tienes una piel bonita, ¿para qué la cubres con base? No tienes necesidad de eso. Simplemente puedes cubrir las imperfecciones. Este look complementa la colección porque es una continuidad de la elegancia de Oscar de la Renta”.

Getty Images

Para que la ropa fuera la protagonista de esta presentación, el estilista Orlando Pita también optó por un peinado muy sencillo pero elegante con la ayuda de los productos TRESemmé, básicamente dejando el pelo de las chicas completamente lacio, con la excepción de algunas que lucieron su melena al natural.

“El pelo está partido a la mitad, lacio y sedoso. Le aplicamos un mousse para el volumen, el Keratin Smooth Crème y pusimos el pelo detrás de las orejas y el luego le aplicamos el Keratin Smooth Hairspray”, dijo el experto.. “Estamos haciendo un pelo hermoso, en chicas bellas con ropa hermosa. Realmente no hay un concepto definido. Estamos haciendo un pelo que va con cualquier colección. Es un estilo que puede llevarse con ropa casual o con un traje de Oscar de la Renta”.

Getty Images
Getty Images
Getty Images

Today. Watch the Oscar de la Renta Spring 2017 show live at 4 pm EST on www.oscardelarenta.com #odlrlive

A video posted by Oscar de la Renta (@oscardelarenta) on

Oscar De La Renta. | @sfchronicle_style #oscardelarenta #NYFW #FashionWeek #ss17 #HausOfAuss

A video posted by Haus of Auss (@hausofauss) on