John Parra/Getty Images
Lena Hansen
November 15, 2013 AT 01:33 PM EST

Tras terminar las grabaciones de la telenovela Porque el amor manda (Univisión), que ya está en sus días finales, Blanca Soto se prepara para una nueva obra de teatro. “Estoy bien contenta. Hay muchas sorpresas”, dice, sin revelar más detalles.

La actriz mexicana agrega que se siente agradecida de poder haber protagonizado este culebrón junto a Fernando Colunga. “Pude regresar a mi país, estar más cerca de mi familia. Fue una gran oportunidad y una gran proyección; no lo cambiaría por nada. Es increíble que esto me haya pasado y cambió mi vida”.

VIDEO: Marjorie de Sousa se une a campaña de PETA a favor de estelirización de perros y gatos 

Según Soto, su compañera inseparable es su perrita Scarlett, una husky siberiana que tiene desde hace alrededor de un año. “Me moría por un cachorro. Soy animalera. Me encantan las mascotas pero siempre por lo mismo de los viajes no me había comprometido a tener un perrito. Nunca he tenido una responsabilidad tan linda. Es un regalo tener un animal así que te quiere. Para mí es mi hija. La adoro”, dice. 

Soto confiesa que su compañía la ha ayudado en momentos difíciles. “Yo extraño a mi familia todo el tiempo: a mi hermana, a mi mamá, pero ella se ha convertido en mi compañera. Cuando estoy contenta, ella lo siente y disfruta conmigo. Es una conexión linda que tengo con ella. Cuando estoy triste, ella se da cuenta y se acerca. Es como mi mejor amiga. Me escucha y no me juzga”.

Scarlett ha enriquecido su día a día; hasta la ha llevado al set de su telenovela. “Cuando llego a la casa en la tarde y me espera es lo máximo. Juego con ella, la saco a pasear. Ahora que puedo convivir con ella y ver la vida que uno le puede brindar, es una belleza, y quisiera que otras personas les dieran un hogar a animales que lo necesitan”, añade la actriz.

Blanca insta a sus seguidores a visitar centros de adopción y rescatar a una mascota si se sienten listos para comprometerse. “Hay animalitos preciosos, muchos perdidos y otros de la calle”, comenta. Sobre Scarlett, a quien le puso el mismo nombre de la heroína de Lo que el viento se llevó, una de sus películas favoritas, concluye: “Ella cambió mi vida. Creo que es de lo mejor que me ha pasado”.

You May Like

EDIT POST