Alexander Tamargo/WireImage
People Staff
March 16, 2012 AT 07:32 PM EDT

“Muy contenta”, es como se encuentra la bella Blanca Soto a raíz de su participación en la telenovela El Talismán (Univisión), la segunda producción de Univisión y Venevisión tras el éxito de Eva Luna, que también protagonizó la ex modelo y también produjo Carlos Sotomayor.

Hace una semana, El Talismán cedió el horario estelar a Abismo de Pasión, la nueva producción de Televisa protagonizada por David Zepeda y Angelique Boyer. “Lo veo como un gran logro que Camila [ su personaje] ha sido aceptada por el público”, afirma la ojiverde de 33 años. “Estoy muy agradecida con Dios por la oportunidad que se me dio una vez más”.

 Y no es para menos que esta actriz se sienta tan satisfecha, pues por fortuna ha hecho una gran química con sus compañeros,  el mexicano  Aarón Díaz, y el colombiano Rafael Novoa, con quienes la pasa más que bien en el set. “Amo al elenco que es bien internacional. Todos estamos muy a gusto”, cuenta Soto. “Rafael es colombiano y de repente se me pegan frases colombianas. Es muy chistoso para mí; no estaba acostumbrada [a] lidiar con acentos”.

 No sólo las bromas y la diversión tras bambalinas es lo que ha hecho a esta ex modelo regiomontana valorar su trabajo, ya que su “Talismán” también la ha hecho desconectarse de su reciente separación del el actor Jack Hartnett, con quien estuvo casada desde el 2007. “Me levanto y en  la rutina diaria tengo que preparar mis cosas como a las 6 ó 7 de la mañana y luego llego al estudio”, narra la amante de leer libros y de hablar por teléfono con su mamá. “Estamos todo el día, [y] como [hasta] las 7 de la noche salgo”.

 Y no precisamente la actriz sale a descansar. “ Siempre llego a casa y tengo que hacer ejercicio”. ¡Bien por ella!

You May Like

EDIT POST