Telemundo Media
Nohelia Castro
September 08, 2014 AT 08:47 PM EDT

Tener el brazo vendado no ha impedido que Blanca Soto continúe con las grabaciones de Señora Acero, la nueva superserie de Telemundo. “Me malogré el brazo en una escena de acción”, explica la actriz a People en Español. “Ese tipo de cosas nos hacen humanos”.

En esta producción Soto interpreta a la tijuanense Sara Aguilar Bermúdez, una viuda que con su belleza e inteligencia se hace un puesto en el mundo del narcotráfico y llega a sacudir los cimientos del Gobierno mexicano. “El personaje es algo que nunca he hecho como actriz. Al leer el libreto me dije: ‘Wow, ¡qué mujer tan fuerte!’”, confiesa. “Me encanta que no es la típica historia en la que [los protagonistas] ‘viven felices para siempre’”.

RELACIONADO: Blanca Soto “ansiosa” por interpretar su primer personaje en Telemundo

La serie dirigida por el actor y director Miguel Varoni y Walter Doehner también cuenta con las actuaciones estelares de Andrés Palacios, Rebecca Jones, Damián Alcázar y Litzy, quien asegura que trabajar con Soto es muy divertido.

“Es una chava increíble y muy profesional”, asegura la actriz. “Nuestras escenas quedan padrísimas y se graban muy rápido porque nos entendemos superbien cuando estamos en el set”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Interpretar a una joven adicta a las drogas no ha sido fácil para Litzy. “Ví muchos documentales sobre metanfetamina y sus efectos secundarios”, declara la mexicana, quien está encantada con en el papel de Aracely. “Mis personajes siempre han sido de niñas buenas y dulces y [Aracely] es completamente diferente a lo que he hecho. Ella es la oveja negra de la familia, por lo que la rechanzan todo el tiempo”.

La villana de esta serie, Rebecca Jones, te hace una cordial invitación a través de People en Español para que veas este culebrón grabado en diferentes locaciones de México. Se estrena el próximo 23 de septiembre a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST