Mezcalent.com
Moisés González
September 30, 2016 AT 11:56 AM EDT

Pocos podrían haber sospechado que Blanca Soto –la actriz y modelo que protagonizó las dos primeras temporadas de Señora Acero– fue víctima de bullying en su adolescencia.

En un reciente encuentro con la prensa en México –donde presentó una fragancia de la que es imagen– la también protagonista de la telenovela Eva Luna reveló que en el pasado sufrió muchas burlas de sus compañeros de escuela por su aspecto físico debido a que era extremadamente delgada y alta.

La actriz mexicana explicó que por un motivo o por otro la gente siempre encontraba defectos en ella.

“Tuve mucho bullying en la escuela, me criticaban por ser alta, flaca, que si los ojos no sé qué, que si la nariz era muy pequeña”, dijo Soto a El Universal.

Blanca –que representó en el 2007 a su país, México, en el certamen de Miss Mundo– reconoció que nunca se sintió bonita “y mis amigos nunca me veían así”.

“Siempre fui como el patito feo, nunca fui la chava bonita. Jamás pensé en entrar a un concurso de belleza y si lo hice fue por una apuesta, nadie creía que lo iba a hacer”, aseguró.

Afortunadamente, la actriz logró superar –con ayuda de su madre– este doloroso episodio de su vida y ahora –a base de esfuerzo y mucho trabajo– es una de las artistas más queridas por el público.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que finalizó el año pasado las grabaciones de la segunda temporada de la superserie Señora Acero, Blanca se ha mantenido alejada de los foros de grabación.

Entre los nuevos proyectos de la inolvidable protagonista de la telenovela Porque el amor manda se encuentra el lanzamiento de su propia línea de accesorios y joyería diseñada por ella.

#Makeup #behindcameras #belleza #instinto #instinct #newlook #haircut #haircolor #happy #latinwe #soon

A post shared by Blanca Soto (@blanksoto) on

#animaleinstinctfemme #animaleinstinct #perfume #sharing #sensual #instinto #sensualidad

A post shared by Blanca Soto (@blanksoto) on

You May Like