Mezcalent
Lena Hansen
April 23, 2014 AT 02:39 PM EDT

Aunque se está tomando un merecido descanso de los foros de grabación tras protagonizar la telenovela Porque el amor manda, Blanca Soto sigue de gira con la obra teatral Obscuro total, que se presenta en Miami esta semana.

“Ha sido un éxito total, todas las funciones sold out (agotadas). Estaremos con la obra hasta que el público quiera”, dice a People en Español la actriz mexicana de 35 años, quien disfruta sus ratos libres con su perrita huskie Scarlett.

En la obra —en la que comparte tarima con Fernando Colunga, Aylín Mujica y Ernesto Laguardia— Soto interpreta a Sofía. “Es totalmente lo opuesto a una protagonista de telenovela. Es cero niña buena. Es una chica súper spicy, es una persona muy cachonda”, cuenta sobre su rol en la tragicomedia que contiene risas y suspenso. “Ella es el personaje clave de todo lo que está pasando en la obra; es la que resuelve todo el misterio. El final es como un balde de agua fría”.

RELACIONADO: Carmen Salinas dice que hay mucha química entre Blanca Soto y Fernando Colunga 

Sobre los rumores de romance con Colunga, Soto se limita a decir: “Estoy muy feliz trabajando con él. No me gusta hablar de las cosas personales. En este medio estoy acostumbrada a que me estén preguntando todo el tiempo si salgo o no con mis compañeros actores, pero lo que te puedo decir es que estoy feliz trabajando con él y con todo el cast”. 

Y añade sobre Colunga, quien también fue su coprotagonista en Porque el amor manda: “Es espectacular. Es muy profesional, un hombre disciplinado, muy dedicado a su carrera. He aprendido cantidad de él”.

You May Like

EDIT POST