Mezcalent
ncastro
October 05, 2015 AT 03:52 PM EDT

A punto de iniciarse la segunda temporada de Señora AceroBlanca Soto reveló qué es lo que más le gusta de estar delante de las cámaras. 

“[Es] lindo que la gente se acuerde de ciertos personajes, y lo que más me gusta es que no sea nada más un personaje. Que a lo largo de mi carrera se acuerden. De repente me dicen ‘María’, se acordaron de tal película; ‘Eva’, se acordaron de tal novela”, dijo la actriz en una entrevista con Mezcal TV. “Dejas en el corazón de cada persona algo distinto, personajes buenos, malos, villanas, personajes angelicales, de todo, y se acuerda la gente de algo de cada uno. Eso es lo bonito”.

FOTOS: Los cambios de look de Blanca Soto

La mexicana aseguró que Sara Aguilar regresará con más fuerza a la segunda temporada de Señora Acero, incluso mostrará lo que una mujer estaría dispuesta a hacer por amor a su hijo. 

“Una mujer que lamentablemente la vida la ha hecho dura. La vida la ha golpeado de una forma en que viene con muchos defectos, bastante rencorosa, bastante terca”, aseguró. “Por el amor a su hijo, no piensa, se ciega completamente”.

VIDEOS: Chayanne, Blanca Soto, Chiquis Rivera y más famosos que han pasado por La Esquina

Soto explicó cuáles son las escenas más complicadas de la serie. 

“Es cuando tienes alguna escena donde somos 15 personajes y los 15 personajes están armados. Es tan complicado que no me lo puedo ni imaginar. Gracias a Dios que estoy rodeada de profesionales, que todo está controlado, porque es fuerte, es muy fuerte la energía que se maneja”, expresó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST