Victor Chavez/WireImage; Instagram/mauriciohenao_
Moisés González
July 20, 2016 AT 05:35 PM EDT

En medio de una gran expectación por el sorpresivo e inesperado final de la anterior temporada, Telemundo estrenó anoche Señora Acero 3, La Coyote.

La superserie regresó con una nueva protagonista, Vicenta Acero (Carolina Miranda), y una historia que dejó de tener como tema principal el mundo del narcotráfico para mostrar la realidad que viven los migrantes mexicanos en su lucha por lograr el sueño americano.

Como era de esperar, la ausencia de Blanca Soto (Sara Aguilar) —la Señora Acero original— tuvo un destacado protagonismo en el estreno de la nueva temporada, tanto dentro de la trama de la serie como fuera de ella a través del apoyo incondicional de sus fans.

RELACIONADO: Cinco motivos para no extrañar a Blanca Soto en Señora Acero 3, La Coyote

Para sorpresa de muchos, el personaje que interpreta la actriz tuvo una pequeña aparición en una de las escenas del primer capítulo, aunque su presencia obedeció únicamente a un recuerdo que tuvo uno de los personajes. Aún así fue un momento muy emotivo. ¡Revívelo a continuación!

La ausencia de Soto también se hizo notar a través de las redes sociales, donde sus fans expresaron durante la transmisión del capitulo lo mucho que la extrañan.

“Se me hizo pedacitos el corazón cuando salió Sara y solo fue una ilusión”, escribió una seguidora de la superserie. “Todavía no me creo que no esté Blanca en esta temporada”, expresó otra. “Yo también la extrañó”, añadió una tercera persona.

RELACIONADO: Blanca Soto habla por primera vez tras su salida de Señora Acero

Roberto Stopello, el creador de Señora Acero, es consciente del impacto que ha tenido para los fans de Blanca su salida de la serie y aclara que, aunque los personajes fueron creados por él, no hace con ellos lo que le da la gana “sino es la historia la que va pidiendo lo que debe acontecer con ellos”.

“Es complejo de entender, pero los mismos personajes van dictando sus propios pasos. Es como si escribiera lo que ellos me dictan. Y muchas veces esos dictados no son de gusto de ciertos fanáticos que se toman las cosas personalmente. Pasó lo mismo cuando murió Elio, el protagonista masculino de la primera temporada o “el gallego” en La reina del sur”, contó Stopello a People en Español.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Y siempre va a seguir pasando cuando muera un personaje importante. En esta temporada también vienen sorpresas al respecto”, agregó.

Señora Acero 3 se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST