Rob Kim/Getty Images
Lena Hansen
May 29, 2014 AT 09:41 PM EDT

La actriz Blanca Soto nos confesó que se siente “ansiosa” por empezar a interpretar su personaje en la nueva telenovela Señora acero, la primera que realiza con Telemundo y de la que nos dio un adelanto.

“Estoy muy contenta de poder finalmente presentarle al público lo que estamos creando entre Telemundo y esta servidora”, contó a People en Español la mexicana durante la presentación de la nueva programación de la cadena en mayo en Nueva York. “Estoy ansiosa por empezar”. 

RELACIONADO: Blanca Soto habla sobre su llegada a Telemundo: “Es una página en blanco que tengo que llenar”

Al estilo de producciones como La reina del sur y Camelia la Texana, en el nuevo culebrón la veremos encarnando a una mujer que se ve involucrada en el peligroso mundo del narcotráfico. Como reconoce, es un personaje que se aparta de los que había interpretado hasta ahora en novelas como Eva Luna o Porque el amor manda.

“Me gusta en mi carrera experimentar cosas nuevas. Siempre estoy buscando oportunidades de crecer. Es un personaje distinto”, aseguró Soto sobre el rol. “Es un personaje fuerte que puede ser bastante delicado porque mucha gente la ve como la mala, pero Sara Aguilar no es una persona mala. Va a demostrar lo que una madre es capaz de hacer por su hijo”.

Aunque la actriz no tiene hijos en la vida real, asegura que agradece este reto actoral. “Es un challenge como actriz. Yo no soy mamá, pero viendo a mi madre y lo que hizo por mi hermana y por mi, me imagino lo que yo haría por mi hijo”, contó.

VIDEO: Sara Maldonado se identifica con su personaje de Camelia la texana

Aunque tendremos que esperar al estreno para enterarnos de los detalles de esta historia, Soto adelantó varios detalles sobre su protagónico: “Sara se casa con la persona que ella ama y tiene un momento muy trágico en su vida donde cambia todo. Tenía un hijo con Vicente Acero y en el momento en que él muere, ella empieza a entender quién era su marido y se queda sola en este mundo con el amor de su vida, que es su hijo, y tiene que sacarlo adelante”. 

You May Like

EDIT POST