Douglas Gorenstein/NBC
People en Español
December 10, 2015 AT 05:38 PM EST

La química entre los coaches del programa The Voice (NBC) es tan buena que quieren seguir juntos la próxima temporada, particularmente Blake Shelton, que no quiere desprenderse de Gwen Stefani, con la que confirmó el mes pasado mantener un romance.

En una entrevista con el programa Extra (NBC), el cantante de 39 años y su pareja de 46 hablaron del hecho de que la cantante va a tomarse un tiempo después de la conclusión la semana que viene de la presente temporada, la novena. “No quiero que Gwen se vaya, ¿porqué no podemos tener cinco entrenadores?”, se preguntó Shelton.

FOTOS: Los mejores looks de Gwen Stefani

También le preguntaron a Stefani a quién iba a echar más de menos de todo el equipo del programa. “¿A quién será?…”, respondió misteriosa la roquera, para luego añadir: “La química que hay entre todos los coaches“.

Por su parte, Adam Levine dijo que iba a echar de menos el estilo al vestir de Stefani. “De alguna manera, cuando Gwen entra en una habitación, parece que todos llevemos la misma ropa de hace 10 años”, comentó en tono simpático, ya que Gwen es una diva de la moda.

RELACIONADOS: Gwen se pone romántica con Shelton

❤️ them ✌🏻@nbcthevoice gx

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La partida de Stefani significa la vuelta al programa de la flamante cantante Christina Aguilera. ¿A quién prefieren?.

You May Like

EDIT POST