People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Blake Lively celebra la artesanía estadounidense en su nuevo sitio web

Posted on

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Bellísima, talentosa y emprendedora. La actriz Blake Lively, mejor conocida por su papel de Serena van der Woodsen en la serie Gossip Girl, sigue los pasos de estrellas como Gwyneth Paltrow y  Olivia Palermo al lanzar su propio portal de estilo de vida. Preserve.us es un sitio y tienda virtual que mezcla las grandes pasiones de la actriz como el arte, el estilo, la moda y la gastronomía en donde celebra la cultura americana y el talento de los artesanos en Estados Unidos. En ella se puede encontrar desde salsa de tomate artesanal y papelería vintage hasta joyería hecha a mano y billeteras con un aire rústico.  

RELACIONADO: Copia el look de Ale Espinoza en Premios Juventud

En su carta de presentación expresa, “no soy editora, ni artesana, ni experta, pero estoy hambrienta… y no solo de enchiladas. Estoy hambrienta de experiencias”.  Además de apoyar a la comunidad artesanal de su país, el sitio se compromete a dar un 5% de las ganancias de cada venta a Covenant House, una organización que protege a jóvenes abusados y sin hogar.

RELACIONADO: Las hermanas Olsen diseñan un vestido de novia 

La imagen de grandes firmas de moda y belleza como L’Oréal Paris y Gucci cuenta con un cabello envidiable, una figura de modelo y un estilo deslumbrante, como lo demuestra en cada alfombra roja junto a su esposo, el también actor Ryan Reynolds. Pero detrás de esa vida glamourosa hay una mujer que disfruta los pequeños placeres de la vida, y quiere compartirlos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN