Getty Images
Michelle Oyola
October 06, 2014 AT 03:00 PM EDT

Los embarazos siguen haciendo noticia. Esta vez la cigüeña se alista para tocarles la puerta a Blake Lively y Ryan Reynolds.

Fue la mañana de este lunes cuando Lively anunció la gran noticia en su sitio web Preserve.

FOTOS: Los embarazos y nacimientos del 2014

“Preserve básicamente se trata de familia. Familia es la palabra sobre la que nuestra fundadora, Blake, construyó este hogar. Tenemos algo para hombres, para mujeres, para los viejos, pero no tenemos nada para los nuevos. Con la familia en mente buscamos el origen de todo, las mujeres en nuestras vidas que están justo ahí en ese momento especial; la creación de familia”, se lee un mensaje en el sitio Preserve, en el que se publicó una imagen de Lively mostrando su abultado vientre.

“Felicidades a todas las madres que esperan bebés. Y gracias por ser parte de nuestra familia Preserve”, concluye el mensaje.

FOTOS: ¿En qué andas los famosos?

No se sabe cuántos meses de embarazo tiene la actriz, pero por la foto podría estar en su segundo trimestre.

Lively, de 27 años, y Reynolds, de 37, se casaron en septiembre del 2012 en Mount Pleasant, en el sur de Carolina.

Tras su matrimonio con Reynolds, Lively le comentó a la revista Allure: ”Siempre he querido tener una familia grande”. Y añadió, “Oh, me encantaría tener 30 [hijos] si pudiera”.

El pasado mes de agosto, la estrella habló con Vogue y le comentó que su esposo —quien estuvo anteriormente casado con la también actriz Scarlett Johansson— “va a ser un buen padre y líder y patriarca, él [nació] para ser todo eso. Lo cierto es que él ha vivido tanto antes de encontrarnos, él ya es la persona exacta que tiene que ser. Y entonces tengo [la oportunidad] de compartir mi vida con la persona que se ha convertido, y de ahí creceremos juntos”.

La actriz Blake Lively se une a la lista de embarazadas del 2014. La artista anunció la noticia que espera su primer bebé con su esposo, el también actor, Ryan Reynolds a través de su sitio web Preserve
Preserve/Eric Lively

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST