Leon Bennett/FilmMagic
Mayra Mangal
July 27, 2016 AT 02:23 PM EDT

Como dicen por ahí: en todos lados se cuecen habas. Y ni el poder ni la fama salvan a los famosos de tener sus diferencias y pleitos caseros. Eso lo hemos comprobado esta semana, luego de rumores sobre un posible conflicto entre la cantante Blac Chyna y su prometido, Rob Kardashian, de quien espera un hijo.

Luego de que él borrara todas las fotos de su amada de Instagram, y dejara de seguirla (temporalmente) en las redes sociales, la armonía parece volver a la vida de la pareja. Hoy se supo que la futura mamá estuvo presente en una fiesta familiar de los Kardashian, y que hasta su cuñada Kim Kardashian le sobó la pancita.

RELACIONADO: ¿Quién es la mamá dominicana de Blac Chyna?

La ocasión del festejo fue el cumpleaños número 82 de doña Mary Jo, conocida como MJ, y abuela del clan Kardashian, que fue agasajada con una fiesta en San Diego, California, este martes por la noche.

Si bien Chyna, de 28 años, acudió sin la compañía de su amado Rob, estuvo muy consentida por Kim Kardashian, de 35 años, quien compartió por Snapchat un video de ambas sentadas en el jardín.

“Oigan chicos, la diversión está en San Diego esta noche”, dijo la señora de Kanye West en el video, mientras pasaba la mano sobre el creciente vientre de la futura mami.

Según reportes de People, gran parte del clan Kardashian-Jenner estuvo a la mano para festejar a la matrona del clan, entre ellos la mencionada Kim con sus hijitos, Saint y North West; su hermana Kourtney y su ex, Scott Disick, con su prole de tres niños: Mason, Reign y Penélope Disick, así como la momager: Kris Jenner.

RELACIONADO: Embarazos famosos del 2016

Tanto Chyna, como Rob Kardashian, de 29 años, han declinado explicar el porqué de su espinoso episodio en redes sociales. Sin embargo, ella continúa usando su anillo de compromiso y ambos realizan filmaciones de su reality Rob & Chyna!, que se estrenará este año por la cadena E!

“Ellos filmaron el fin de semana sobre el argumento [que tuvieron]”, confirmaron a People diversas fuentes. “Se antoja difícil una ruptura entre Rob y Chyna. Rob está ansioso de convertirse en padre. Le costaría muchísimo romper con ella”. 

Foto de Chyna, hace dos semanas, luciendo su anillo de compromiso:

💋

A post shared by Blac Chyna (@blacchyna) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST