David Livingston/Getty Images
Mayra Mangal
November 28, 2016 AT 02:56 PM EST

Han pasado solo 18 días desde que Blac Chyna dio a luz a su segundo hijo y el primero con Rob Kardashian, pero la excantante y empresaria va que vuela para perder el peso que ganó con el embarazo.

Eso quedó patente este fin de semana cuando compartió por redes sociales fotos y videos presumiendo su cinturita al lado de su hijo mayor, King Cairo.

En las imágenes, la orgullosa madre de la nueva integrante del clan Kardashian, Dream Renée, aparece radiante con un jumpsuit color piel que delinea su cuerpo.

Chyna anunció el sábado en un post que había perdido 23 libras. El domingo compartió un video donde aparece lado de su hijito en un centro comercial, sometiéndose a una prueba para determinar su estaba en la lista de “niños buenos” de Santa Claus.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

FOTOS: Los bebés de las Kardashian

Chyna había documentado en redes sociales su lucha contra el peso que había ganado durante su segundo embarazo, que forma parte del show de telerrealidad que protagoniza con su pareja.

A mediados de octubre, la estrella de telerealidad de 28 años compartió fotos de su pancita de embarazo con tremendo tatuaje y ya desde agosto venía hablando del meticuloso cuidado de su figura que llevaba mes a mes.

“¡Me pesé y estoy en las 183 libras y fascinada!”, dijo. “Hasta ahora he subido 48 libras. Me he fijado como meta pesar 130 libras después de que nazca la bebé. Yo pesaba 135 antes del bebé”, explicó.

You May Like

EDIT POST